Ofertas Pla

Fechas de llamamientos en Bolsa para el Plan de Vacaciones del SAS 2017.

En la mesa sectorial celebrada el viernes pasado, día 9 de junio, la administración nos entregó el planning con las fechas previstas para realizar los llamamientos en bolsa para las sustituciones del plan de verano. Os las presentamos.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos: ,

Las fechas previstas para hacer los llamamientos por bolsa en lo que respecta a facultativos y para contratos de 4-5 meses (entre el 15 de Junio o 1 de julio y el 31 de octubre) al 100 %, comienzan el miércoles 14 de junio para los Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria. Y también para las diferentes especialidades de FEA, comenzarán el mismo día 14 de junio.

Image title

Para los contratos de 3 meses de duración (entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre), para facultativos y al 100 % comenzarán el lunes 19 de junio tanto para Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria y para las diferentes especialidades de FEA.

Image title

Para los contratos de 2 meses de duración (entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto), para facultativos y al 100 % se realizarán el miércoles 21 de junio para las diferentes especialidades de FEA y el 22 de junio tanto para Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria.

Image title

Para el resto de ofertas, incluidas las reducciones de jornada, se llamarán el viernes día 23 de junio para los Facultativos Especialistas de Área y el día 26 lunes, para Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria.

Image title

Esta es la tabla con las fechas y cronograma de las diferentes categorías. 

Image title

Descarga la Tabla completa