Dirección Web: http://smandaluz.com/noticia/1455/bolsa-listas-definitivas-de-candidatos-corte-2016-de-pediatra-ebap-mdico-admisin-y-fea-alergologa-inmunologa-m-preventiva-oncologa-radioterpica-y-dermatologa

14/11/2017

Atención Hospitalaria, Atención Primaria,

Bolsa. Listas definitivas de candidatos (corte 2016) de Pediatra EBAP, Médico Admisión y FEA: Alergología, Inmunología, M. Preventiva, Oncología Radioterápica y Dermatología.

Bolsa. Listas definitivas de candidatos (corte 2016) de Pediatra EBAP, Médico Admisión y FEA: Alergología, Inmunología, M. Preventiva, Oncología Radioterápica y Dermatología.

Hoy martes 14 de noviembre a partir de las 15 h. se publican en la Web del SAS las listas definitivas de candidatos/as de la Bolsa de Empleo, período valoración de méritos 31/10/2016, de Pediatra EBAP, Médico Admisión y varias especialidades de FEA.

Os comunicamos que hoy martes 14 de noviembre de 2017 a partir de las 15:00 h. se publicarán en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2016, de las siguientes categorías:

PERSONAL SANITARIO:

A tal efecto, os informamos lo siguiente:

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS"

Los listados contendrán candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Desde las 15:00 h. del día 14 de NOVIEMBRE de 2017 se podrán consultar estos listados en la página Web del SAS 

El 15 de NOVIEMBRE se iniciará la contratación con las citadas listas.