Elecciones

Elecciones en el H. de Poniente y en el HAR El Toyo: Época de consolidación.

Ayer 15 de junio se celebraron las elecciones sindicales en los 2 hospitales de la provincia de Almería, H. de Poniente y HAR del Toyo, ambos integrados en la Agencia Pública Sanitaria Poniente. Gracias por vuestra confianza. Seguimos trabajando.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Ayer día 15 de Junio de 2018 se celebraron las elecciones sindicales en los 2 Hospitales de la provincia de Almería ambos integrados en la Agencia Pública Sanitaria Poniente. Las elecciones se celebraron sin incidencias tanto en el Hospital de Poniente como en Hospital de Alta Resolución (HAR) El Toyo. El Sindicato Médico Andaluz (SMA) se presenta en esta Agencia en coalición con la Liga Independiente de Médicos del Poniente bajo las siglas LIMP-SMA. 

Los resultados Electorales del LIMP-SMA en el Hospital de Poniente fueron: 

Image title

Tenemos que destacar como resultado positivo, que se ha conseguido el mayor nº de votos desde que esta Agencia se creó en 1997. En 2018 el LIMP-SMA consigue “su nuevo techo sindical” marcado en 155 votos, techo que intentaremos superar en los próximos 4 años. Hemos incorporado NUEVO SMÉDICOS SINDICALISTAS a nuestro equipo, fichajes que traerán mejoras. Además a estos 4 delegados de personal se les debe de sumar los 2 DELEGADOS SINDICALES, es decir, un total de 6 representantes de los trabajadores en el Hospital de Poniente pertenecen al LIMP-SMA por lo que los resultados se pueden considerar “un éxito y una consolidación” .

Los resultados Electorales del HAR El Toyo:

Image title

En el Hospital de Alta Resolucióon El Toyo, el LIMP-SMA ha mantenido la representación sindical conseguida en 2014, por lo que podemos considerar otro “nuevo éxito y una consolidación”. En este centro también hemos incorporado NUEVOS MÉDICOS SINDICALISTAS a nuestro equipo, nuevos fichajes quenos impulsarán hacia arriba. 

La semana que viene se constituirán los nuevos Comités de Empresa y el Nuevo Comité Intercentros… y empezará una nueva etapa sindical. Os damos las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para que sigamos defendiendo las condiciones laborales de todos los facultativos. No dudéis que así lo haremos. 

Ahora empieza otra nueva etapa, otros nuevos 4 años donde el lema del LIMP-SMA será el mismo de siempre “trabajo, trabajo y más trabajo para defender a los médicos”.

Comité Ejecutivo SMA