Curso MF OE

Curso de preparación para la OEP de Estabilización + OEP 2018 para Médicos de Familia de Atención Primaria.

Tras el éxito del año pasado, el SMA vuelve a apostar por el «Curso Intensivo Atención Primaria Asturias» para realizar un curso de preparación para las próximas OEP de estabilización y 2018 para Médicos de Familia de AP con descuento para afiliados.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

El Sindicato Médico Andaluz ha llegado a un acuerdo con «Curso Intensivo Atención Primaria Asturias» para realizar el curso de preparación para la próxima OEP de Atención Primaria con descuentos para afiliados.

Se trata de un curso orientado para la preparación del Examen de Medicina de Familia de la OPE de estabilización y la ordinaria 2018 del SAS. La inscripción cubre todo el curso, acceso a plataforma online y todo el material docente. Este Curso se prolongará (clases, informes periódicos, actualizaciones, acceso a la plataforma online…) hasta el 17 de noviembre de 2019 (fecha prevista de examen). Incluye TODOS LOS CONTENIDOS Y TEST de nuestro curso base + CURSO REPASO (20 simulacros, todos los test, manuales, resúmenes intensivos…). Será por tanto un curso único hasta el examen previsto, no habrá otros cursos, se incluirán repasos de algunas asignaturas mediante video-clases.

INSCRIPCIONES:

El plazo de inscripción se establece entre los días 8 y 22 de octubre de 2018.

• Este curso tendrá plazas limitadas, por estricto orden de matriculación.

• La cantidad total a abonar en concepto de inscripción es de 1.420 EUROS.

Si estás afiliado-a al Sindicato Médico Andaluz: 1.235 EUROS.

Para aquellos alumnos-as que han realizado el Curso Andalucía 2016 y además el curso de repaso 2018 (no aplicable a otras Comunidades ni otros cursos):

• La cantidad total a abonar en concepto de inscripción es de 994 EUROS.

• Si además estás afiliado-a al Sindicato Médico Andaluz: 890 EUROS

• También tienes la opción de sólo plataforma online (150 EUROS), (pero cuidado, en esta opción no hay libros ni materiales ni vídeo-clases, sólo la plataforma, y hay muchos cambios…).

El ingreso o transferencia del importe de matrícula se realizará en la cuenta a nombre de Actividades Docentes y Médicas, S.L., por favor, indicando NOMBRE DEL ALUMNO-A (para evitar confusiones rogamos no poner el nombre del ordenante de la transferencia si no coincide con el alumno-a). 

No se admitirán devoluciones.

Banco: “la Caixa” Nº de cuenta: ES22 2100 2483 6102 1001 0253

Sólo será posible formalizar la inscripción por Internet en nuestra página web: www.cursoprimariaasturias.com

Dentro de esta página, se accederá al enlace ANDALUCÍA 2019

Image title

PROGRAMA:

ESTRUCTURA DEL CURSO:

1.- Unidades didácticas.

NUEVOS LIBROS. MATERIAS COMPLETAMENTE ACTUALIZADAS. NOVEDADES, nuevos consensos, protocolos… y además incluyen las preguntas de exámenes de AP celebrados en España, insertadas en los temas a los que se refieren.

COBERTURA DE TODOS LOS TEMAS DE LA OPOSICIÓN, y en general de los temas habituales de oposiciones de atención primaria. 

2.- Test.

a) En la documentación de las materias, se intercalan preguntas de exámenes de atención primaria, (siempre que dichas preguntas puedan reproducirse), así mismo también incluimos algunas preguntas seleccionadas de exámenes MIR.

b) Dispondrás de un libro con exámenes oficiales de Atención Primaria, incluidos los últimos 2017 y 2018. Y más adelante te proporcionaremos en formato pdf varios exámenes que se celebrarán en España el 25 de noviembre de 2018.

c) Simulacros de examen. En total 20 simulacros.

d) Otros test de entrenamiento en la web: test por asignatura, casos clínicos, simulacros monográficos…

3.- Simulacros.

Simulan exámenes reales. Se incluye la colección de 14 simulacros del Curso + 6 simulacros de repaso (20 simulacros). Se activarán online.

4.- Plataforma de soporte online (Aula Virtual)

PLATAFORMA DE ALTO RENDIMIENTO. CONTENIDOS AMPLIADOS RESPECTO A CURSOS PREVIOS

Los alumnos del curso dispondréis de una contraseña para acceder a la plataforma de formación online, hasta la finalización del curso (17 de noviembre de 2019), en la que podrás: 

•Realizar online los exámenes de oposiciones de atención primaria de otros años y Comunidades.

•Acceso a colecciones de test muy interesantes: Test específicos por asignatura, casos clínicos, simulacros del curso, simulacros monográficos…

•Confeccionar Exámenes a la carta: Podrás configurar exámenes a tu gusto, elegir número de preguntas, dificultad, preguntas repetidas o no, fuente (exámenes oficiales de AP, simulacros, monográficos, test específicos o combinar)… incluso imprimirlos…

•Buzón de descargas con recomendaciones, guías, RESÚMENES INTENSIVOS DE ASIGNATURAS, actualizaciones…

• Podrás plantear preguntas, consultar dudas, comentarios… (servicio tutoría).

NOTA: El Sindicato Médico Andaluz no gana ningún dinero con este curso. Únicamente nos mueve el deseo de dar a los facultativos andaluces y por supuesto a nuestros afiliados las mejores herramientas para poder afrontar las Ofertas de Empleo Público lo mejor posible. 

Aquí puedes descargar el folleto informativo del curso: