App SMA

El Sindicato Médico Andaluz presenta su App para dispositivos móviles.

El Sindicato Médico Andaluz pondrá en marcha una nueva herramienta de comunicación con sus afiliados. Se trata de una App que estará disponible para su descarga a partir del día 6 de abril.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

La aplicación está diseñada para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) tanto para el sistema Android como para iOS. Se podrá descargar de manera gratuita a través de las plataformas de Android (Google Play) y de iOS (Apple Store) desde el próximo 6 de abril.    

Previamente, los afiliados al SMA recibirán un mensaje en su correo desde la dirección ( no-reply@smandaluz.com )  en el que se les da la bienvenida a la App y se le facilitarán sus datos de acceso: usuario (es el correo con el que están dados de alta en el sindicato) y una contraseña que genera directamente la aplicación. Esta contraseña puede ser cambiada posteriormente por el usuario en la propia App. 

Una vez descargada la App en el dispositivo, se podrá entrar con perfil de invitado o de usuario registrado. El perfil de invitado está destinado para aquellos que no son afiliados al Sindicato Médico y podrán acceder sólo a algunas de las funciones de la App. Si se entra como un usuario registrado (afiliado) si se tendrá acceso a todas las opciones de la App. 

La App va a contar con las siguientes utilidades de uso: 

         Notificaciones

         Noticas

         Directorio

         Enlaces de interés

         Contacto

         Eventos

         Documentos

         Encuestas 

         Ofertas

Puedes descargar nuestra App desde los siguientes enlaces: 

Descarag para Android desde Google PlayDescarga para IOS desde App Store

Sindicato Médico Andaluz