Traslado

Publicado en el BOJA una resolución del Concurso de Traslado OPE 2013-2015 con listados provisionales de 8 especialidades médicas.

Resolución del Concurso de Traslado OPE 2013-2015 anunciando la publicación de listados provisionales de diferentes categorías y especialidades de Facultativo Especialista de Área. 15 días hábiles para las alegaciones.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica este jueves la Resolución Provisional de los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en el Sistema Andaluz de Salud para ocho especialidades.

De este modo, se resuelve el traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en el SAS, que se pueden consultar en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Las personas concursantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra esta Resolución Provisional.

Se publica la Resolución de 23 de marzo de 2017 de la DGP del SAS por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Epidemiólogo de Atención Primaria, Facultativo Especialista de Área especialidad Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Facultativo Especialista de Área especialidad Farmacia Hospitalaria, Facultativo Especialista de Área especialidad Microbiología y Parasitología, Facultativo Especialista de Área especialidad Neumología, Facultativo Especialista de Área especialidad Oncología Radioterápica, Facultativo Especialista de Área especialidad Otorrinolaringología y Facultativo Especialista de Área especialidad Psicología Clínica por la que se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

Fuente: BOJA