FAQ

Preguntas y respuestas relacionadas con la fase de acreditación de méritos y requisitos. OEP 2013-2015

Preguntas y respuestas del SAS explicando la aplicación de la ventanilla electrónica (VEC) para el aporte de documentos en la nueva fase de acreditación de méritos y requisitos de la OEP 2013-2015.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Oposiciones y Concursos, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

El SAS ha publicado en su web una actualización de preguntas y respuestas relacionadas con la fase de acreditación de méritos y requisitos OPE y en el que se informa sobre el nuevo aplicativo del “Registro Unificado de Méritos” mediante el cual se pone en práctica la ventanilla electrónica del SAS llamada “VENTANILLA ELECTRÓNICA DE LA PERSONA CANDIDATA (VEC)”.

Desde hoy mismo esta aplicación está en uso, por primera vez, para la “acreditación de méritos y requisitos de la OPE 2013-2015” y que, como dice el SAS, pretende ser una guía para todas las personas candidatas que han superado la fase de oposición de la OEP y se les ha requerido para la entrega de los requisitos y méritos.

Los candidatos disponen desde hoy, 18 de abril, y hasta el 9 de mayo ambos inclusive, para, al mismo tiempo que se “empollan” y ponen en práctica estas instrucciones, presentar sus méritos. 

Por tanto, paciencia, templanza y asegurarse que todo quede bien registrado, sin dejar las cosas para última hora cuando las prisas suelen ser malas consejeras.

Aquí tenéis el enlace a la web del SAS y su índice:

Fuente: Sindicato Médico de Sevilla y SAS