OPE Aragón

Aragón convoca una OPE para siete especialidades médicas.

Anatomía Patológica; Anestesia; Angiología y Cirugía Vascular; Digestivo; Cardiología; Cirugía Cardiovascular y Cirugía Maxilofacial. El plazo para presentar las instancias para participar en el proceso será de un mes.

Categorias: Actualidad Nacional, Oposiciones y Concursos, Visto en Prensa
Colectivos:

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este miércoles la Oferta de empleo público en el ámbito de personal estatuario del Servicio Aragonés de Salud, que incluye la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso plazas de personal Facultativo Especialista de Área de diversas especialidades por el turno libre y de promoción interna.

Así, el Departamento de Sanidad Convoca las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista de área de Anatomía Patológica, área de Anestesiología y Reanimación, área de Angiología y Cirugía Vascular, área de Aparato Digestivo, área de Cardiología, área de Cirugía Cardiovascular y área de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, por turno libre y de discapacidad.

En total la suma de plazas cuantifica 54 áreas especialistas que serán sometidas proceso selectivo. Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud y su plazo de presentación será de un mes.

Promoción interna

El BOA también incluye este miércoles el proceso selectivo por el que se convoca para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría Facultativo Especialista de varias áreas del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por el turno de promoción interna.

De este modo, las áreas que se cubren mediante promoción interna son la de Anestesiología y ReanimaciónAngiología y Cirugía VascularAparato Digestivo y Cardiología.

Fuente: Redacción Médica