Ampliación

El SAS rectifica y se amplía el plazo en VEC hasta el 8 de junio.

Tras las protestas presentadas por el Sindicato Médico Andaluz por los continuos cortes y problemas que presenta la VEC, se amplía el plazo para la subida de méritos y presentación de solicitudes de la OEP 2013-15 hasta el 8 de junio.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Hemos recibido por parte de la Dirección General de Profesionales el siguiente comunicado: 

«Ampliado el plazo para facilitar la presentación de méritos a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC).

El pasado lunes se remitieron al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales (DGP), y nos han comunicado que previsiblemente se publicarán entre jueves y viernes,  por las que:

    Las personas requeridas van a disponer hasta el 8 de junio, para subir méritos en VEC y presentar su solicitud de aporte de méritos«.
Desde el Sindicato Médico Andaluz nos alegramos de esta ampliación conseguida tras las reiteradas protestas que hemos presentado por el deficiente funcionamiento de la aplicación VEC y que tanto malestar, nerviosismo e insatisfacción estaba generando entre los candidatos, pues se están jugando la obtención de una plaza.
Seguiremos pendientes desde el Sindicato Médico Andaluz del funcionamiento de la VEC y si fuese necesario volveríamos a pedir otra prórroga o que se admitan los méritos en formato papel.
Fdo. Comité Ejecutivo SMA