Encuesta VE

Resultados de la encuesta sobre la VEC a través de la App: el 80 % no está satisfecho.

Los afiliados al Sindicato Médico Andaluz que han tenido que registrar los méritos para la OEP 2013/2015 en la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC), valoran negativamente el sistema y los plazos dados por la administración.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

En una encuesta realizada por el Sindicato Médico Andaluz a través de su App para dispositivos móviles, ante la pregunta “¿está satisfecho con el sistema y plazo de aportación de méritos de la OEP 2013/2015?”, el 80,49 % manifestó que no estaba satisfecho con el sistema VEC ni con los plazos dados. Las mayores críticas han versado sobre las deficiencias técnicas de la VEC, la lentitud a la hora de subir méritos y los continuos “cuelgues” del sistema. El 7,31 % sí estaba satisfecho y el 12,20 % respondió no sabe/no contesta.

Image title

A través de este procedimiento de encuestas puesto en marcha por el Sindicato Médico Andaluz, esperamos obtener una mayor participación de nuestros afiliados para que puedan manifestar sus opiniones en los temas que resulten de interés y así podamos actuar en consecuencia o reclamar a la administración. 

Por ello, animamos a nuestros afiliados a que se descarguen la App del Sindicato Médico Andaluz para dispositivos móviles. Recordamos que la descarga es gratuita. Para los dispositivos con el sistema Android se puede descargar a través de la plataforma de Play Store, y para los del sistema de Apple se puede hacer a través de Apple Store. En ambos casos tan sólo hay que buscar la aplicación bajo el nombre “Sindicato Médico Andaluz”. 

Para acceder como afiliado hay que introducir el nombre de usuario, que es el correo con el que está dado de alta en su sindicato provincial. Tanto el usuario como la contraseña ya se enviaron a cada afiliado a su correo. No obstante, si no se recuerda la contraseña, la aplicación permite generar otra picando en la opción “¿olvidaste tu contraseña?”. En cualquier caso, para cualquier incidencia relacionada con el usuario y contraseña, los afiliados pueden ponerse en contacto con su sindicato provincial para resolverlas.

Fdo. Comité Ejecutivo Sindicato Médico Andaluz.