A medias...

Susana Díaz anuncia nueva OPE sanitaria 2017… y seguimos esperando listados del 2013.

El cuento de nunca acabar… Es bueno que salgan convocatorias de OPE en sanidad, pero sería mejor terminar todo lo que esta a medias: Traslados, listados definitivos OPE 2013, fecha de exámenes para 2016, etc…

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

A raíz de la comparecencia parlamentaria de ayer en el Debate General sobre Andalucía de la presidenta Susana Díaz, anunciando una serie de medidas sanitarias entre las que destaca la convocatoria de una nueva oferta de empleo público para el 2017 del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de 3.553 plazas sanitarias durante el segundo semestre del año, 2.555 de acceso libre, pensamos que es muy bueno que sigan convocando OPEs y C. de Traslado, etc. Pero lo que de verdad necesitamos con urgencia es que se vaya terminando con todo lo que está a medias… y especialmente la OPE 2013-2015, 18 meses después de los exámenes, y el Concurso de Traslado de esa Oferta.

También, Díaz ha dicho que a finales de este mes estará finalizado el proceso de interinización de 15.000 eventuales del SAS, así como nuevas infraestructuras sanitarias en toda la comunidad. Lo del plan de interinación, nos encantaría que estuviera todo finalizado en este mes, pero no nos lo creemos…

Y vosotros?

Continuará…

SMA