Corrección

Publicado en el Boja una resolución que corrige error material de C. Traslado FEA Neurología.

Hoy se publica en el Boja una resolución que corrige el error material de otra resolución de listado provisional de plazas adjudicadas del Concurso de Traslado de FEA Neurología. ¡Anda que…!

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de error material de la de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Neurología, se aprueba la Resolución Provisional de dicho Concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.  

A la vista de la anterior resolución de 11 de mayo y una vez publicadas las listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino y las listas provisionales de personas concursantes que no obtienen destino, se ha advertido error material en la transcripción de dichas listas, por lo que procede su rectificación conforme a la propuesta acordada por la Comisión de Valoración.

 Por tanto con esta nueva resolución publicada hoy, resuelve:

Primero. Corregir por error material en la transcripción la Resolución Provisional del Concurso de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Neurología. Dicha Resolución adjudica provisionalmente las plazas ofertadas –así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas– a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida. 

Segundo. Anunciar la publicación de la corrección de las citadas listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino, que se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Anunciar la publicación de la rectificación de las citadas listas provisionales de personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de las causas de exclusión en caso de resultar «excluido/a», y con indicación de «no baremado/a» en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del Autobaremo de méritos y de los destinos solicitados o solicitar el mismo destino que ya ostenta, que se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales citados en el punto anterior.

Cuarto. Las personas concursantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra esta Resolución Provisional.


Esperamos que en esta ocasión no haya más errores…

Fuente: BOJA