Traslados O

Publicado en el BOJA la resolución del Concurso de Traslado OPE 2013-15 con listados provisionales de FEA Anestesia y Oftalmología.

Resolución del Concurso de Traslado OPE 2013-2015 anunciando la publicación de listados provisionales de las especialidades de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Oftalmología. 15 días hábiles para las alegaciones.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica hoy lunes 19 de junio la Resolución Provisional de los Concursos ide Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en el Sistema Andaluz de Salud para Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Oftalmología.

De este modo, se resuelve el traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en el SAS, que se pueden consultar en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Las personas concursantes disponen de un plazo de 15 días hábilescontados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra esta Resolución Provisional.

Se publica la Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Oftalmología, se aprueba la Resolución Provisional de dichos concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

Fuente: SAS