OPE 2015

Publicadas en el BOJA las resoluciones que aprueban las listas provisionales de admitidos para la OPE 2015

Las citadas listas provisionales de personas admitidas y excluidas se encontrarán expuestas en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales, así como en la web del SAS

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,,

 Tal como habíamos venido anunciando, hoy día 4 de Agosto se han publicado en BOJA las resloluciones por las que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a los diferentes concurso-oposición convocados, con indicacion de las causas de exclusión, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los tribunales que evaluarán las citadas pruebas.

  La provincia de examen que se refleja en estos listados es la elegida como preferente por las personas aspirantes. La provincia de realización de los exámenes se dará a conocer junto con la publicación del listado definitivo.

  Los listados NO se publican en el BOJA, las resoluciones son exclusivamente para aprobar las listas y autorizar su publicación. Como ya hemos comentado antes, las listas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

Podeis consultarlas a través de los siguientes enlaces: 

Consulta de listados por especialidad

Consulta de listados por DNI

  Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, comenzando el día 6 de agosto hasta el día 24 de agosto, ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma, que podrán presentarse por alguno de los siguientes medios:

     a) Vía on line a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde laweb del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud). Los/las aspirantes quedeseen adjuntar documentación deberán aportarla digitalmente. Las fotocopias que se adjunten serán suscritas y firmadas por el/la solicitante bajo el texto «es copia del original», responsabilizándose de su veracidad. Solo se permitirá el acceso a la inscripción telemática con el certificado digital emitido por la FábricaNacional de Moneda y Timbre.

    b) En soporte papel ante algunas de las Oficinas de Registros debiendo dirigir el escrito a la persona titular de la Dirección General de Profesionales (Avenida de la Borbolla, núm. 1, 41004, Sevilla).

  Aunque no se ha comunicado oficialmente, estimamos (según lo que hemos podido saber) que la fecha probable para los exámenes, se sitúa entre la última semana de Noviembre y la primera de Diciembre de 2015.

En los siguientes enlaces tenéis las resoluciones correspondientes a cada una de las especialidades objeto de OPE:

   – Facultativos Especialistas de Area. Turno libre

   – Facultativos Especialistas de Area. Promoción interna

   – MF de Urgencias Hospitalarias. Turno libre

   – MF Urgencias Hospitalarias. Promoción interna

   – Médicos de Familia de AP. Turno libre

   – Médicos de Familia de AP. Promoción interna

   – Pediatras de AP. Turno libre

   – Pediatras de AP. Promoción interna

   – Farmacéuticos de AP. Turno Libre

   – Farmacéuticos de AP. Promoción interna

Fuente: DGP del SAS