OPE Traslad

Publicados en la Web del SAS los listados provisionales del Concurso de Traslado OPE 2013-15 de FEA: Ap. Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Traumatología.

Aunque desde el SAS han enviado al BOJA una resolución equivocada (repitiendo la de Oftalmología y Anestesia) en lugar de la correcta, en la Web del SAS si se han publicado las listas provisionales con las adjudicaciones de dichos traslados. Así nos va…

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Información sobre las Resoluciones de listados provisionales de los Concursos de Traslados de varias categorías/especialidades publicadas en el BOJA núm. 123 de 29 de junio de 2017

Advertido que por error se citan otras categorías/especialidades en las Resoluciones publicadas en el BOJA núm. 123, de 29 de junio de 2016 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de:

  • Facultativo/a Especialista de Área especialidad Aparato Digestivo
  • Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cardiología
  • Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo
  • Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología
  • Auxiliar Enfermería
  • Fisioterapeuta
  • Administrativo/a

Se procederá a su corrección en el Boletín Oficial, anunciándose el nuevo plazo que las personas concursantes tendrán para formular alegaciones contra las mismas.

Como lo contamos…. Esta mañana en el BOJA se ha publicado una resolución sobre el Concurso de Traslado de FEA de Oftalmología y Anestesia, que ya había sido publicada hace 10 días. Posteriormente el SAS ha publicado en su web el reconocimiento del error y también las listas provisionales con las adjudicaciones de las especialidades correctas (Ap. Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Traumatología) que podéis consultarlas en el apartado de:


En breves fechas se enviará para su publicación en el Boja la resolución correcta que será la siguiente:

  • RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2017 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Aparato Digestivo, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cardiología,  Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología,  se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.
Una vez publicada la Resolución, se anunciará el nuevo plazo que las personas concursantes tendrán para formular alegaciones contra las mismas.
Creemos que la DGP debe de poner el máximo cuidado y esfuerzo para que todo lo concerniente a la OPE 2013-15 y a su Concurso de Traslado se desarrolle sin incidencias ni errores mayores ya que después de tanto tiempo esperando por parte de los opositores y concursantes, ya no nos hace ninguna gracia…