Traslados O

Publicada en Boja corrección de errores de Resolución de Traslado varias especialidades FEA. 15 días para alegaciones.

Hoy se publica en Boja, la resolución que corrige la del 29 de Junio y donde se hacía referencia a los listados provisionales del Traslado de Anestesia y Oftalmología en lugar de los correctos de Ap. Digestivo, Cardiología, Cia General y Traumatología.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 29 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrige la Resolución de 12 de junio de 2017 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Oftalmología, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 123, de 29 de junio.

Hoy día 5 de julio se publica en el Boja, la resolución que corrige la publicada el 29 de Junio y donde se hacía referencia a los listados provisionales del Concurso de Traslado de Anestesia y Oftalmología en lugar de los correctos de Ap. Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Traumatología. 

En esta nueva resolución especifica que:

Donde dice: 

«Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Oftalmología, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

Debe decir:

«Resolución de 21 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Aparato Digestivo, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cardiología, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales. 

A partir de hoy los concursantes de estas especialidades de FEA tendrán 15 días hábiles para las alegaciones.