Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

12/08/2015

Atención Hospitalaria, EIR,

Hospitalizados en plena ola de calor y sin aire acondicionado

Hospitalizados en plena ola de calor y sin aire acondicionado

Según publica el Diario de Sevilla, continúan los problemas con el aire acondicionado en algunos hospitales del SAS. Concretamente se hace referencia a lo que sucede en el H.V. Macarena de Sevilla

Imprimir noticia

Fuente: Diario de Sevilla

El "mal funcionamiento" del aire acondicionado del hospital dispara las quejas de los pacientes. Los técnicos revisan las habitaciones y áreas de las que reciben partes.

El problema no es nuevo, de  este martes. Desde hace más de una semana vienen soportandoaltas temperaturas dentro del hospital. "Es injusto que nos echen porque los aires acondicionados no funcionan correctamente", asegura uno de los afectados, obligado a terminar su visita.

Los pacientes y los familiares admiten que el calor no ha mermado la labor de los profesionales del Macarena, aunque algunos denuncian la falta de personal sanitario.

Fuentes del Hospital Macarena responden a la pregunta de este periódico asegurando que no hay ningún problema generalizado en el sistema de climatización y que éste se regula diariamente. No obstante, sí existen averías puntuales en determinadas áreas o habitaciones, pero que el servicio de mantenimiento las arregla cuando se da parte de las mismas. 

Enlace a la noticia de Diario de Sevilla

  • Calor en el

    Calor en el

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias