Bolsa Grana

Comunicado de Bolsa Única de Empleo del SAS: actuaciones sobre la nueva estructura de centros en Granada y Huelva.

El SAS ha incorporado actuaciones en la Bolsa Única para el proceso de adecuación a la nueva estructura de centros en Granada y Huelva.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Hoy se ha publicado en la web del SAS el siguiente comunicado, del que el Sindicato Médico Andaluz no había tenido conocimiento hasta verlo publicado. 

Comunicado sobre las actuaciones realizadas en la Bolsa Única para el proceso de adecuación a la nueva estructura de centros en Granada y Huelva:   
  • Se ha procedido a la incorporación de los nuevos centros para habilitar la posibilidad de inscripción a los centros hospitalarios, dando de baja a los Complejos Hospitalarios. 
  • Se ha realizado una carga inicial tanto en centros inscritos como en listas de contratación de los nuevos centros individuales. Para ello se han incluido los dos hospitales a cada candidato que tenga (inscrito y/o en listas contratación) el complejo hospitalario correspondiente. Se ha heredado la situación de disponibilidad del complejo a los nuevos hospitales.
  • La gestión de disponibilidad en los nuevos centros hospitalarios se realiza de forma independiente.
  • Una vez realizado todos estos procedimientos las ofertas se realizan desde los nuevos centros, desapareciendo la posibilidad de los complejos. 

Fuente: Web SAS