Sanciones b

Pacto de Bolsa Única 2017 del SAS y sanciones.

A falta de que se publique en BOJA la Convocatoria, con la entrada en vigor del nuevo Pacto de Bolsa Única las sanciones antiguas serán anuladas.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

El pasado día 5 de octubre se publicó en BOJA el nuevo Pacto de Bolsa Única del SAS. Es preceptivo que a continuación se publique una convocatoria del proceso de selección de personal temporal que incluya ya el nuevo pacto. Este mecanismo (publicación del pacto y posterior publicación de la convocatoria que incluye el nuevo pacto) es lo habitual y así ha ocurrido en anteriores actualizaciones del pacto.

Actualmente nos encontramos en la situación intermedia, es decir, pendientes de publicación de la convocatoria. Según se acordó en la mesa de negociación, el SAS se comprometió a anular todas las sanciones que existieran antes de la publicación de la nueva convocatoria. Por tanto, una vez se realice la publicación de la convocatoria, todos los profesionales que estuvieran en situación de NO DISPONIBLE POR SANCIÓN pasarán automáticamente a disponibles (“los marcadores se pondrán a cero»). Los profesionales que a partir de ese momento rechacen algún contrato, SÍ serán sancionados.

Fdo. Comité Ejecutivo SMA