Guerra de c

No entraremos en la «guerra de carteles».

El Sindicato Médico no entra en esta guerra de carteles y cartelillos de «nosotros lo hemos conseguido» o «yo soy el primero»….

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA
Colectivos:

Desde el Sindicato Médico Andaluz (SMA) siempre decimos lo mismo: trabajo, trabajo y más trabajo…. para el beneficio del colectivo al que representamos.

Queda solo un año para las elecciones sindicales y las diferentes organizaciones sindicales  comienzan a embarcarse en una auténtica “guerra de carteles y cartelillos”.

El objetivo de todas estas publicaciones, seguramente seguirá una clara estrategia sindical, estrategia sindical que por ahora no fue ni es la marca del SINDICATO MÉDICO ANDALUZ.

El resto de sindicatos pretenden apropiarse de logros, victorias o de firmas de acuerdos grandiosos que no han conseguido ellos exclusivamente, sino que los hemos conseguido, en la mayoría de las ocasiones, con el esfuerzo de todos y peleando juntos contra la administración. A veces esos cartelillos, no nominan al resto de sindicatos, sólo se autonominan  a ellos mismos.

El SMA siempre ha pensado que la mejor forma de mostrar respeto a la inteligencia de sus afiliados es ignorar la guerra de “carteles y cartelillos” en la que se enzarzan otras organizaciones sindicales, cuando las elecciones se aproximan. 

Si queréis información veraz, dirigíos directamente al delegado de vuestro centro o consultad “al minuto” nuestros numerosos canales de comunicación como son nuestra Web, Facebook, Twitter, YouTube, pero sobre todo nuestra App propia del SMA, por cierto App con gran parte del contenido y notificaciones en exclusiva sólo para afiliados…. 

A todo, personalmente o a través de nuestros comunicados oficiales, recibiréis información SERIA y PRECISA. 

Y para acabar POR FAVOR no os creáis todo lo que cuentan en esos “carteles y cartelillos” ya que no están hechos para informar.

PD: os avisamos que el SMA no va a entrar en esa pugna pueril y autorreferencial ya que para nosotros lo que vale es lo que siempre decimos trabajo,trabajo y más trabajo…. para el beneficio del colectivo que representamos.  

Comité Ejecutivo SMA