Universidad

Universidad de Córdoba: Concurso para una plaza de profesor doctor con vinculación al SSPA.

Se ha publicado en el BOJA una resolución conjunta de la Universidad de Córdoba y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso público para cubrir una plaza de Profesor Contratado Doctor con vinculación clínica al Sistema Sanitario Públic

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 6 de abril de 2018, conjunta de la Universidad de Córdoba y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso público para cubrir una plaza de Profesor Contratado Doctor con vinculación clínica al Sistema Sanitario Público de Andalucía. 

Entre los requisitos específicos, figuran:

a) Estar en posesión del Título de Especialista en Bioquímica Clínica. Cuando el título haya sido obtenido en el extranjero, deberá estar homologado por el Ministerio de Sanidad,Servicios Sociales e Igualdad, u Organismo que tuviera reconocida dicha competencia. En caso de candidatos con títulos de la Unión Europea, deberán estar en posesión, bien de la homologación, o bien de la credencial de reconocimiento dirigido al ejercicio de la profesión de Profesor de Universidad.

b) Estar en posesión del Título de Doctor. Cuando el título haya sido obtenido en el extranjero, se deberá estar en posesión del certificado de equivalencia al nivel académico de Doctor expedido por la Universidad que la otorgue. 

c) Disponer de evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Andaluza del Conocimiento o Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía para la figura de Profesor Contratado Doctor Vinculado. 

Fuente: Boja