OPE Temario

BOJA: Publicados los temarios de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, Facultativo/a de Genética Clínica y FEA de Inmunología.

Publicado en el Boja de hoy 10 de mayo, una resolución con los temarios de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, Facultativo /a de Genética Clínica y FEA de Inmunología.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 2 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud.

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 64 de 4 de abril la Resolución por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud:

Categoría de Facultativo/a de Genética Clínica (Anexo I)

Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, Inmunología (Anexo II)

Categoría de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica (Anexo IV)

Para información sobre todos los temarios de categorías y especialidades, pulsar aquí

Una vez publicados estos 3 temarios, únicamente faltarían por publicar en relación a los facultativos,  los correspondientes a: 

Epidemiólogo de Atención Primaria

Técnico de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria

Técnico de Salud Sanidad Ambiental