Carrera pro

Carrera Profesional: Listados provisionales de profesionales certificados y excluidos del Segundo Proceso de certificación de 2013.

Publicados los listados provisionales de profesionales certificados y excluidos del Segundo Proceso de certificación de 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Categorias: Actualidad Andalucía, Normativa, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Se ha publicado la Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados provisionales del Segundo Proceso de certificación de 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios a «certificar» y a «excluir».

Los citados listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional reconocido a los profesionales certificados provisionalmente en el Segundo Proceso de certificación de 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos, figuran en los citados listados como «excluir», con indicación del motivo de exclusión.

El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones es de quince días naturales contados a partir de mañana día 11 de mayo.

Aquí puedes consultar la Resolución y los listados provisionales del 2º Proceso Permanente del 2013.