Universidad

Convocado concurso público de la Universidad de Sevilla y el SAS para plaza de profesor contratado doctor con plaza vinculada.

Publicada una resolución en el Boja de hoy, conjunta de la Universidad de Sevilla y el SAS, convocando concurso público para la adjudicación de contrato de 1 plaza de Profesor Contratado Doctor con plaza vinculada a FEA de Pediatría y sus Áreas específic

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 9 de abril de 2018, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas vinculadas de Profesor Contratado Doctor.

Se ha publicado una resolución en el BOJA de hoy, día 30 de Mayo por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de Profesor Contratado Doctor con plaza vinculada.

Image title

Se convoca 1 plaza en el área de conocimiento de Pediatría, adscrito al Departamento de Farmacología, Pediatría y Radiología para FEA de Pediatría y sus Áreas específicas.

En dicha resolución puedes ver las normas, requisitos, solicitudes y plazos, admisión de aspirantes, comisiones evaluadoras, desarrollo del concurso ,etc. 

Fuente: BOJA