Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

30/05/2018

Atención Hospitalaria,

Convocado concurso público de la Universidad de Sevilla y el SAS para plaza de profesor contratado doctor con plaza vinculada.

Convocado concurso público de la Universidad de Sevilla y el SAS para plaza de profesor contratado doctor con plaza vinculada.

​Publicada una resolución en el Boja de hoy, conjunta de la Universidad de Sevilla y el SAS, convocando concurso público para la adjudicación de contrato de 1 plaza de Profesor Contratado Doctor con plaza vinculada a FEA de Pediatría y sus Áreas específic

Imprimir noticia

Fuente: BOJA
Enlace: https://bit.ly/2snzm8F

Resolución de 9 de abril de 2018, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas vinculadas de Profesor Contratado Doctor.

Se ha publicado una resolución en el BOJA de hoy, día 30 de Mayo por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de Profesor Contratado Doctor con plaza vinculada.

Image title

Se convoca 1 plaza en el área de conocimiento de Pediatría, adscrito al Departamento de Farmacología, Pediatría y Radiología para FEA de Pediatría y sus Áreas específicas.

En dicha resolución puedes ver las normas, requisitos, solicitudes y plazos, admisión de aspirantes, comisiones evaluadoras, desarrollo del concurso ,etc. 

  • Universidad

    Universidad

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias