OEP 2016

OEP 2016. Publicadas las fechas, lugar y hora de los exámenes de las categorías de Médico de Familia, Pediatra y Odontoestomatólogo de AP y de Médico del Trabajo.

El 16 de junio de 2018 a las 8 h para Medicina de Familia y Pediatra AP (T. Libre y P. Interna) y el 23 de junio a las 8 h para Odontoestomatólogo AP (T. Libre y P. Interna) y para Médico del Trabajo (T. Libre) y a las 14 h del mismo día para P. Interna.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

En el Boja de hoy 8 de junio, se publican varias resoluciones que anuncian el lugar, fecha y hora de los ejercicios de la fase de oposición de las pruebas selectivas de las categorías de Médico de Familia, Pediatra y Odontoestomatólogo de AP y Médico del Trabajo.  Se anuncian tanto para el sistema de acceso libre como de promoción interna.

Estas resoluciones anuncian que:

La fase de oposición por el sistema de acceso libre y de promoción interna de Médico/a de Familia de Atención Pirmaria, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base 1.1 de la convocatoria, se celebrará el día 16 de junio de 2018, a las 8,00 horas, en las siguientes sedes:

– Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).

– Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. Ramón y Cajal, núm. 1, de Sevilla).

– Facultad de Turismo y Finanzas (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. San Francisco Javier, s/n, de Sevilla).

La fase de oposición por el sistema de acceso libre y de promoción interna de Pediatra de Atención Primaria, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base 1.1 de la convocatoria, se celebrará el día 16 de junio de 2018, a las 8,00 horas, en las siguientes sedes:

– Facultad de Turismo y Finanzas (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. San Francisco Javier, s/n, de Sevilla).

La fase de oposición por el sistema de acceso libre y de promoción interna de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, consistente en la realización de las dos pruebas previstas, se celebrará el día 23 de junio de 2018, a las 8,00 horas, en las siguientes sedes:

– Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia s/n, de Sevilla).

La fase de oposición por el sistema de acceso libre de Médico/a del Trabajo, consistente en la realización de las dos pruebas previstas, se celebrará el día 23 de junio de 2018, a las 8,00 horas, en las siguientes sedes:

– Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).

La fase de oposición por el sistema de promoción interna de Médico/a del Trabajo, consistente en la realización de las dos pruebas previstas, se celebrará el día 23 de junio de 2018, a las 14,30 horas, en las siguientes sedes:

– Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).

La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud desde el mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

De conformidad con lo dispuesto en la base 7.2 de la convocatoria, las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.

Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna. 

Para consultar el lugar del examen para cada opositor:

La consulta por DNI permite obtener la información personalizada de cada participante, incluyendo aula y hora de llamamiento.

Estas son las Resoluciones:

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria, Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, y Limpiador/a, convocadas mediante las Resoluciones de 20 de septiembre de 2016 y mediante la Resolución de 21 de septiembre de 2016.

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de Familia de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria, Técnico/a de Función Administrativa opción Administración General y Limpiador/a, convocadas mediante las Resoluciones de 20 de septiembre de 2016 y mediante la Resolución de 21 de septiembre de 2016.

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a del Trabajo, Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General y Técnico/a de Mantenimiento de Madera y Muebles, convocadas mediante las Resoluciones de 21 de septiembre de 2016 y mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2016. 

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a del Trabajo, Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, y Técnico/a de Mantenimiento de Madera y Muebles, convocadas mediante las Resoluciones de 21 de septiembre de 2016 y mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2016.