OPE SAS

OPE 2013-2015. Sobre el listado provisional de aspirantes que superan el concurso-oposición de Pediatra de AP.

Firmadas las actas y enviado al Boja el listado provisional de aspirantes que superan el concurso-oposición de Pediatra de AP (acceso librey promoción interna). Prevista su publicación para mañana jueves 14 o viernes15.

Categorias: Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Esta mañana se han firmado y enviadas al BOJA las actas del Tribunal que aprueba el listado provisional de aspirantes que superan el concurso-oposición de Pediatra de AP (acceso libre y promoción interna).

Está previsto que se publiquen las resoluciones en el BOJA mañana jueves 14 ó como muy tarde el viernes 15, es decir, el día anterior a la fecha del examen de la nueva OEP 2016 para la misma categoría.  Es lamentable…

Según nos informan, el retraso se ha debido a la rebaremación de méritos ya que había que ajustar cada mérito y comprobar siempre que la actividad estuviera relacionada con la categoría/especialidad a la que se concursa, o con las herramientas necesarias para el desempeño del puesto de trabajo. En este caso había que distinguir entre Pediatra de Atención Primaria y FEA Pediatría hospital.

Esperemos que los listados de las demás categorías que faltan por publicar lo hagan en breve y sea como aseguraron «antes del verano».