Openclass

Openclass “Negociación en el entorno sanitario: colaboración y persuasión para establecer relaciones»

CAMPUSCESM y La UNIR te invita mañana 27 de junio a las 17:00 horas. (GMT+2) “Negociación en el entorno sanitario: colaboración y persuasión para establecer relaciones ”, con Belén Macías. Inscríbete aquí.

Categorias: Actualidad Nacional, Opinión SMA
Colectivos:

En esta openclass se hará hincapié en cómo conseguir los objetivos para establecer relaciones de larga duración entre profesionales sanitarios.
Durante la clase se tratará la negociación desde cuatro claves:
–          El modelo “ganar-ganar”
–          La persuasión
–          La observación y su importancia
–          Los intereses versus las posiciones
Belén Macías es Licenciada en Psicología Educativa y tiene un Máster en Programas de Intervención Psicológica en Contextos Educativos por la Universidad Complutense de Madrid.
Cuenta con 22 años de experiencia en Consultoría y Formación, en habilidades relacionadas con la mejora de las relaciones interpersonales: Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva, Gestión de Conflictos, Presentaciones eficaces, Negociación, Influencia y Persuasión, entre otros.
Además, ha desarrollado Programas Formativos en diversas empresas como el Hospital Clínico San Carlos, en IDCSalud, en Grupo Sanitas o en la Consejería de Sanidad.
Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.
Duración: 45 minutos

Fuente: CampusCESM