OPE 2013-15

OPE 2013-2015. Publicada en el BOJA de hoy la ampliación del plazo de presentación de documentación requerida por el tribunal de Médico de Familia de Urgencia Hospitalaria.

En el Boja de hoy, día 19 se publica la ampliación del plazo de presentación (hasta el 21 septiembre) de la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, requerido por el tribunal de Médico de Familia de Urg.Hosp. OPE 13-15

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, requerida por los Tribunales calificadores correspondientes a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de las categorías y especialidades que se citan dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Esta Resolución, resuelve:

Primero: Ampliar hasta el día 21 de septiembre de 2018, inclusive, el plazo para la presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, propuesto por los Tribunales Calificadores de la OPE 2013-2015, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las siguientes categorías/especialidades:

  • Médico de Famiia de Urgencia Hospitalaria