OEP 2017 y

Lugar de celebración y hora del examen para la OEP 2017 y OEP Estabilización de las diferentes especialidades de FEA que se examinan el 27 de Octubre.

Otra vez el SAS haciendo de las suyas. Ayer circuló por muchos whatsaps una foto con el lugar y hora de celebración del examen de FEA del próximo 27 de octubre. Horas después desde la DGP del SAS nos envían esa foto. De vergüenza su trato a los médicos.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Pocas horas después de haber emitido un comunicado acerca de la nula información que habíamos tenido en relación a la presentación de la segunda parte del Plan de Atención Primaria con los nuevos contratos que están dispuestos a realizar en dicho nivel (281 médicos de familia y 36 pediatras), vuelven a ningunearnos y se filtra por las redes sociales un documento con el lugar y la hora de celebración del examen de FEA del próximo 27 de octubre.

Horas más tarde, la Dirección General de Profesionales, nos remite el mismo documento vía whatsap junto con las disculpas por no haberlo hecho antes. Al parecer la propia administración está asumiendo la comunicación mediante ese medio como oficial, igual que hacen muchos jefes de servicio con los profesionales a su cargo. 

Estos gestores, son capaces de sacar una resolución para que las notificaciones mediante esa red se vuelvan oficiales…  

No olvidéis que la convocatoria oficial con el listado definitivo de admitidos, fecha y lugar de celebración así como la distribución por aulas de los ejercicios del examen para las diferentes especialidades de FEA será la que se publique en el BOJA próximamente. Mientras tanto, este documento recibido ayer es «oficioso», pero os lo mostramos para que hagáis vuestras previsiones. 

Esperemos que si lo han enviado, por lo menos lo mantengan… Aunque del SAS todo se puede esperar. 

Este es el documento que recibimos:

Image titleEn este documento se dice que todas las especialidades tendrán su examen en el Campus Ramón y Cajal en Sevilla y en horario de mañana (llamamiento a las 8:00h y examen a las 9:00h) para determinadas especialidades y en horario de tarde las  especialidades restantes (llamamiento a las 14:30h y examen a las 15:30h). 

El Sindicato Médico Andaluz estará con vosotr@s ese día para servir de apoyo y ayuda en lo que necesitéis.  Suerte.    

Comité Ejecutivo SMA