Bolsa notic

Bolsa: Publicación listado aspirantes admitidos en bolsa del Cuerpo A4, especialidades Farmacia y Veterinaria (corte 2015)

El lunes 21 de diciembre se publicará en la página web del SAS el listado único de personas admitidas en la Bolsa del período de valoración de méritos 31/10/2015, del Cuerpo A4, especialidades Farmacia y Veterinaria.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Os comunicamos que el lunes 21 de diciembre de 2015 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de personas admitidas en la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2015, del:

Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades Farmacia y Veterinaria, y las Áreas Específicas siguientes:

·        Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidad Veterinaria para matadero.

·        Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para comidas preparadas y almacén y distribución de alimentos, venta al por menor.

·      Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para industrias de elaboración y/o envasado de alimentos (no incluidas en los apartados anteriores).

·        Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para instalaciones de riesgo de transmisión de la legionelosis y agua de consumo.

·       Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para seguridad química.

A tal efecto, os informamos lo siguiente:

El plazo establecido de 10 días naturales para aportar documentación será del 20 al 29 de enero de 2016 (ambos incluidos).

La documentación se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la especialidad a la que opta, cuya dirección está publicada en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto «es copia del original» suscrito y firmado por la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las especialidades a las que se opta e introducirse en un sobre para cada una de ellas (el modelo de carátula del sobre está disponible en esta Web).

Si además se opta a una o varias áreas específicas  solo se deberá presentar un sobre, introduciendo en el mismo la documentación correspondiente y la acreditación del requisito necesario para formar parte de las bolsas de áreas específicas.

En la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud se pueden consultar los listados.

Toda la información de interés sobre el listado único de bolsa se publicará en la web del SAS y en las unidades de atención al profesional de los centros sanitarios.