APS

Convocado un puesto de puesto de Director/a de Recursos Humanos en la APS Costa del Sol y de la APS Hospital Alto Guadalquivir.

Se ha publicado en BOJA de 17 de diciembre una resolución de la Dirección General de ambas APS que convoca Proceso de Selección Interna para cubrir puesto de Director/a de Recursos Humanos en la APS Costa del Sol y de la APS H. Alto Guadalquivir.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol y de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca Proceso de Selección Interno para la cobertura del puesto de Director/a de Recursos Humanos ( Título requerido: Licenciado o Grado) en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol y de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Publicación en BOJA

Las bases de la convocatoria, la información y documentación se encuentran a disposición de las personas interesadas en el apartado de empleo de la página web H. Alto Guadalquivir y en la web H. Costa del Sol (ofertas de empleo)  o en las Direcciones de Recursos Humanos de ambas Agencias, ubicadas en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) y en el Hospital Alto Guadalquivir (Andújar).

Fuente: BOJA