Listados

Publicación de listados provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas de OPE.

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del día 24 de diciembre, de las Resoluciones que a continuación se detallan, así como sus listados

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,,

Se han publicado en BOJA las Resoluciones con los listados provisionales de las adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas con expresión, en su caso, de las causas de denegación para las siguientes categorías:

En dichas Resoluciones se establece que las listas se encontrarán expuestas al público en los tablones de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del  Servicio Andaluz de Salud, a partir del mismo día de publicación de las Resoluciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En esta página, a través del cuadro de evolución acceso libre y de la Consulta por categoría y especialidad están disponibles las Resoluciones correspondientes a cada categoría y sistema de acceso. También se ha habilitado la consulta por DNI.

El plazo para formular alegaciones es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en BOJA, desde las 00:00 del sábado 26 de diciembre (noche del viernes al sábado) hasta las 00:00 del sábado 9 de enero (noche del viernes al sábado). Las personas aspirantes pueden presentarlas telemáticamente accediendo al apartado Alegaciones, además de por alguno de los medios establecidos en la Resolución de convocatoria. 

Preguntas y respuestas sobre el Listado provisional de concesión/denegación de adaptaciones

Más información sobre la Oferta de Empleo

Fuente: SAS – BOJA