Plazo de Bo

El próximo lunes 18, último día para aportar documentación para la Bolsa del SAS (corte 2015)

Nuestros compañeros del Sindicato Médico de Málaga nos recuerdan que el próximo día 18, lunes, acaba el plazo para aportar documentación en la bolsa del SAS. Aquí tenéis aclaraciones y enlaces interesantes.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos: ,,,,,,

Os recordamos que el plazo para entregar la documentación para la Bolsa del SAS se inicia el día 8 de enero y termina el 18.  Categoría FEA (todas las especialidades); Médico Familia en plaza diferenciada de centro de transfusión y en SCCyU; Médico de admisión y documentación; y en AP: Farmacéutico, Pediatra, Odonto-estomatólogo, Epidemiólogo y Médico de Familia.

En el caso de los farmacéuticos y veterinarios del Cuerpo A4, este plazo va del 20 al 29 de enero ambos incluídos.

Os enlazamos los documentos que os harán falta para poder entregar los papeles de la Bolsa del SAS: carátula del sobre  (y un enlace para consultar las direcciones postales de cada una de las comisiones de valoración de todas las categorías), declaraciones juradas (las dos vienen contenidas en el mismo impreso) y la instancia de solicitud.

Os recordamos que para cada categoría en la que estéis inscritos habrá que hacer un sobre completo (por ejemplo: M de F de Primaria y M de F de SCCU) cada uno dirigido a la Comisión correspondiente. En cada sobre irán los documentos especificados en su carátula específica, así como las fotocopias de los méritos que queráis que os valoren (como norma general, todos los inscritos y registrados antes del 31 de octubre de 2015 que no hayan sido validado antes ordenados y numerados) junto con copia del DNI y de la declaración jurada (éstos no van numerados) . Si es la primera vez que aportáis documentos para una categoría habrá de aportar tambien la copia del título universitario o del título de especialista exigido para la categoría o resguardo del pago de las tasas. Si es especialidad vía MIR terminada recientemente se debe aportar copia del certificado ministerial donde se hace constar la fecha de finalización del periodo de formación (25 puntos) además del reguardo del pago de tasas del título de especialista.

Aclarad vuestras dudas con vuestro delegado del Sindicato Médico y comprobad siempre que estáis admitidos al corte del 2015 consultando los listados en la web del SAS en ESTE ENLACE

El resto de enlaces útiles son los siguientes:

Carátula para el sobre de documentación de Bolsa SAS para candidatos

Modelo de declaración jurada

Modelo de declaración jurada Cuerpo A4

Modelo de instancia

Modelo de instancia Cuerpo A4

Direcciones postales comisiones de valoración

Fuente: Sindicato Médico de Málaga