Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

02/02/2016

Todos los Colectivos,

Publicados en BOJA los listados de admitidos, fecha y lugar de celebración de los exámenes de la OPE para facultativos.

Publicados en BOJA los listados de admitidos, fecha y lugar de celebración de los exámenes de la OPE para facultativos.

En el BOJA de hoy día 2 de febrero han sido publicados las diferentes resoluciones de la DGP con los listados fecha y lugar de celebración de los exámenes de la OPE 2013-2015

Imprimir noticia

Publicación en el BOJA de hoy de los listados definitivos y los lugares de los exámenes de la OPE 2015 para facultativos.

 
En el BOJA 21 de hoy 2 de febrero han salido publicadas las distintas resoluciones de la Dirección General de Profesionales del SAS. En ellas se informa de lo siguiente:
 
Se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, se anuncia la publicación de las mismas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, tanto del turno libre como de Promoción Interna de:

1.-Facultativos Especialista de Áreas (FEAs).
2.-Médicos de Familia en Urgencias Hospitalarias.
3.- Médicos de Familia de Atención Primaria
4.-Pediatras de Atención Primaria.
5.-Farmacéuticos de Atención Primaria.
 
Dichas listas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del SAS y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página Web del SAS, a partir de hoy.
 
Se anuncia que la fase de oposición, consistente en la realización de las dos pruebas previstas, se celebrará en Sevilla, el sábado 13 de febrero de 2016, en las sedes que se indican.
 
Será a las 8:00 hora para todos los FEAs.
 
Será a las 14:30 hora para Farmacéuticos de Atención Primaria, Médicos de Familia de Atención Primaria, Médicos de Familia en Unidades de Urgencias Hospitalarias y Pediatras de Atención Primaria.
 
La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se anunciará en la página Web del SAS con una antelación de, al menos, 48 horas respecto al día de realización de las pruebas.
 
Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el DNI, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.
 
El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.
 
Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.
 
Para la realización de la prueba de la especialidad de FEA Radiofísica Hospitalaria se permite la utilización de una calculadora científica básica.
 
Consulta por DNI:
Informamos también, que en la Web del SAS, la consulta por DNI permite obtener la información personalizada de cada participante (Admisión a pruebas, concesión de adaptación,  dirección del aula de examen y la hora de llamamiento).
Ver noticia publicada ayer en esta web.

BOJAS por Categorías:

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia de Atención Primaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de Familia de Atención Primaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición. 

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Pediatra de Atención Primaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Pediatra de Atención Primaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Farmacéutico/a de Atención Primaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Farmacéutico/a de Atención Primaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición. 

  • OPE SAS

    OPE SAS

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias