Sacyl

Aprobada OEP en Castilla y León en la que hay 245 plazas para médicos.

ACUERDO 7/2016, de 4 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos para el año 2016.

Categorias: Actualidad Nacional, Oposiciones y Concursos, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

La Junta de Castilla y León, publica un acuerdo por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos para el año 2016.

La tasa máxima de reposición de efectivos fijada por la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2016, en su artículo 14, es del cincuenta por ciento, salvo en determinados sectores en que se autoriza una tasa de reposición del cien por cien y que en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos son distintas áreas, entre las que se encuentra la consejería con competencias sanitarias respecto de las plazas de hospitales y centros de salud del Servicio de Salud de Castilla y León.

La presente oferta de empleo público incluye, para su provisión, las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes.

Image title

En ella se aprueban 945 plazas de personal estatuario de instituciones sanitarias, entre las que se encuentran 245 plazas para médicos (180 de Medicina de Familia y 65 para FEAs). 

Puedes acceder a la información del Boletín Oficial de Castilla y León en este enlace

Fuente: BOCYL