Master Gest

Sesión informativa sobre el Máster de Gestión Sanitaria organizado por UNIR y CampusCESM.

Mañana, día 2 de Marzo a las 18 h se va a realizar una sesión informativa de 45 m de duración que se impartirá en streaming por la directora académica del máster. Se explicará el programa del título, la metodología, las salidas profesionales y el claustro

Categorias: Actualidad Nacional, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Tal como comunicamos en su día en nuestra web, CESM ha firmado un acuerdo de colaboración con la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) para la realización de programas formativos con importantes descuentos para nuestros afiliados.

El primer proyecto es un Máster de Gestión Sanitaria de próximo comienzo y en el que ya estan inscritos algunos afiliados.

Mañana, día 2 de Marzo a las 18 horas se va a realizar una sesión informativa de 45 minutos de duración, que se impartirá en streaming por la directora académica del máster Dra. Susana Lorenzo.

Las sesiones informativas de UNIR son jornadas de puertas abiertas online para conocer más sobre la universidad y sobre la titulación en concreto. En esta ocasión se explicará el programa del título, la metodología, las salidas profesionales y se presentará al claustro.

Para seguir en directo la sesión debes inscribirte en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias en directo a través del chat.

Información sobre el MASTER

URL SESIÓN INFORMATIVA

Fuente: CampusCESM y UNIR