Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

21/03/2016

Cuerpo A4,

Cuerpo A4. Puedes reclamar que te abonen los recortes por dispersión geográfica.

Cuerpo A4. Puedes reclamar que te abonen los recortes por dispersión geográfica.

Con varias sentencias favorables en los juzgados de Sevilla, Malaga y Córdoba, puedes reclamar los recortes que se hicieron por el concepto Dispersión Geográfica de Cuerpo A4 (farmacéuticos y veterinarios).

Imprimir noticia

Desde la Vocalía de Cuerpo A4 del SMA, se ha venido informando de la posibilidad de reclamar los recortes efectuados en el concepto Dispersión Geográfica del Cuerpo A4 ( Farmacéuticos y Veterinarios ) ya que los mismos no están sujetos a los famosos Decreto Leyes 2/2010 y 1/2012 puesto que la misma no es un concepto retributivo sino que se trata de una indemnización para atender los gastos por razón del servicio soportados por los trabajadores del Cuerpo A4.


Informaros que ya hay sentencias firmes en los Juzgados de Sevilla y Malaga, y en el pasado 18 de marzo se tuvo conocimiento de la primera sentencia favorable firme en la provincia de Córdoba.

Desde esta Vocalía animamos a todos nuestros afiliados para que precedan a efectuar las oportunas reclamaciones previas con carácter de urgencia pues tan solo se pueden reclamar las cantidades dejadas de abonar en los últimos cuatro años.

VOCALIA CUERPO A4

SINDICATO MEDICO ANDALUZ

  • A4

    A4

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias