Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

28/04/2016

Atención Hospitalaria, Agencias públicas, EIR,

Publicación de listas definitivas de personas candidatas de Bolsa (corte oct. 2014) de Medicina Preventiva y Medicina Interna.

Publicación de listas definitivas de personas candidatas de Bolsa (corte oct. 2014) de Medicina Preventiva y Medicina Interna.

Hoy jueves 28 de abril de 2016 a partir de las 15 h se publicará en la web del SAS la lista definitiva de candidatos de la Bolsa del periodo de valoración de méritos 31/10/2014, de FEA: Medicina Preventiva y Medicina Interna.

Imprimir noticia

​Os comunicamos que hoy jueves 28 de abril de 2016 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2014, de las siguientes categorías:

PERSONAL SANITARIO

Facutativo Especialista de:    

- Medicina Preventiva y Salud Pública.

- Medicna Interna. 

A tal efecto, os informamos lo siguiente:

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Desde las 15:00 h. del día 28 de abril de 2016 se pueden consultar estos listados en la página Web del SASwww.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

El 29 de abril se inicia la contratación con las citadas listas. 

  • Bolsa SAS

    Bolsa SAS

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias