Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

29/04/2016

Atención Hospitalaria, Agencias públicas, EIR,

Convocado proceso de selección para cubrir 2 puestos estructurales de FE en Traumatología para APES Hospital Alto Guadalquivir.

Convocado proceso de selección para cubrir 2 puestos estructurales de FE en Traumatología para APES Hospital Alto Guadalquivir.

Publicado en el BOJA de hoy 29 de abril dos resoluciones de la APES Alto Guadalquivir convocando proceso de selección para la cobertura de 2 puestos de carácter estructural para FE de Traumatología en HAR Alcalá la Real y en HAR Valle del Guadiato.

Imprimir noticia

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura vacante de un puesto de carácter estructural para un/a Facultativo/a Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, para su Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura vacante de un puesto de carácter estructural para un/a Facultativo/a Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, para su Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato.

Las bases de  ambas convocatorias, la información y la documentación necesaria, se encuentran a disposición de las personas interesadas en el apartado de Empleo de la página web de la APES Alto Guadalquivir: www.ephag.es.

  • APS empleo

    APS empleo

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias