Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

09/05/2016

Atención Hospitalaria, Agencias públicas, EIR,

Los errores que detectamos en el listado de aspirantes admitidos de FEA Neurología (corte 2014) se van a corregir.

Los errores que detectamos en el listado de aspirantes admitidos de FEA Neurología (corte 2014) se van a corregir.

Desde la Dirección General de Profesionales, nos envían una nota sobre el listado provisional de FEA Neurología que ha sido publicado recientemente y donde observamos algunos errores que van a ser subsanados próximamente.

Imprimir noticia

Cuando hace casi un mes se publicó el listado de bolsa de aspirantes admitidos en FEA Neurología corte 2014, detectamos numeroros errores por los que no habían sido valorados méritos de muchas personas de esa especialidad que se inscribían en bolsa. Uno de los motivos que nos puso en guardia fue que casi el 34% de los aspirantes había sido excluído de la bolsa por diferentes motivos entre los que destacaba el no haber presentado el título de especialista.

Por este motivo, nos pusimos en contacto con algunos aspirantes y afiliados nuestros que habían sido excluidos y nos ratificaron que los documentos habían sido presentados en forma y tiempo adecuados. 

Una vez que le comunicamos a la Subdirección de Ordenación y Organización de la DGP esos errores, nos confirman ahora que se va a proceder a baremar los méritos presentados por los aspirantes y la nueva publicación de los listados correspondientes próximamente.

​Nota enviada por el SAS

Se ha detectado que en el último listado provisional publicado de FEA de Neurología no se han cargadado adecuadamente los méritos presentados por los candidatos, por lo que se va a realizar una nueva baremación y cuando se finalice se realizará una nueva publicación del listado provisional, abriéndose un nuevo plazo de alegaciones.

  • Bolsa SAS

    Bolsa SAS

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias