Sanidad Pen

El Gobierno ofrece 17 plazas para el cuerpo de sanidad penitenciaria.

Publicado en el BOE la convocatoria del proceso de selección para cubrir 17 plazas del cuerpo facultativo de sanidad penitenciaria, por el sistema general de acceso libre, con dos fases: una de oposición y otra de prácticas.

Categorias: Actualidad Nacional, Oposiciones y Concursos, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Gobierno de España, a través del Ministerio del Interior, ha convocado el proceso selectivo para cubrir 17 plazas del cuerpo facultativo de sanidad penitenciaria, por el sistema general de acceso libre. El proceso selectivo se compone de dos fases, una de oposición y otra de prácticas.

A estas plazas podrán aspirar los licenciados o graduados en Medicina, o titulados en Medicina y Cirugía, y estar en posesión del título de especialista en Medicina de Familia o en Medicina Interna o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Interior prevé iniciar las pruebas en menos de cuatro meses. 

Fuente: BOE