Carrera Pro

Publicados los listados definitivos del Primer Proceso de Certificación 2012 de Carrera Profesional.

Publicados los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Categorias: Actualidad Andalucía, Normativa
Colectivos:

Se ha publicado la Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración y una vez estimadas las alegaciones y desistimientos aportados, los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Este primer corte de 2012 abarca a las solicitudes registradas entre las fechas del 1 de noviembre de 2011 hasta el 30 de abril de 2012. 

La fecha para los efectos y retribuciones derivados de este proceso serán a partir del 1 de agosto de 2016. Para regularizarlo en las nóminas, el primer efecto vendrá recogido en la nómina complementaria de agosto, y a partir de ahí en la nómina normal de septiembre, octubre, etc.

Los citados listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional asignado a los profesionales certificados provisionalmente en el primer proceso de certificación en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos, figuran en los citados listados como excluidos, con indicación del motivo de exclusión. Los desistimientos no aparecen en este listado y si son afectados por el Artículo 38 de la Ley 44/2003 se incluirán en el Proceso correspondiente según el caso. 

El Personal Vinculado tendrá su inclusión en nóminas de manera centralizada desde la Universidad, por lo que el SAS se encarga de su gestión.

Los presentes Listados tendrán efectos en los siguientes Procesos de Carrera Profesional (los profesionales a EXCLUIR tendrán que esperar 2 años desde hoy para volver a poder presentarse a un Proceso de Carrera Profesional).  

El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones es de un mes contado a partir de mañana 3 de agosto de 2016.

Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración y una vez estimadas las alegaciones y desistimientos aportados, los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Listado definitivo de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados.

Fuente: SAS