OPE 2016

Publicadas en el BOJA las primeras convocatorias de OPE 2016. Médico/a de Familia y Pediatra AP.

Publicadas en el Boja de hoy día 21, las convocatorias de OPE 2016 para Médico/a de Familia y Pediatra de Atención Primaria, tanto en Turno Libre como en Promoción Interna. Plazo de presentación de solicitudes desde el 27 de Septiembre al 26 de Octubre.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Convocatoria OPE 2016 Médico/a de Familia Atención Primaria:

Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Convocatoria OPE 2016 Pediatra de Atención Primaria:  

Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Image title

La fecha de inscripción para estas convocatorias arranca el próximo 27 de septiembre terminando el 26 de octubre y presumiblemente, tendrán su examen en la primera quincena del mes de febrero de 2017.