Concurso Tr

Publicado en el BOJA las Resoluciones ampliando el plazo de solicitud del Concurso de Traslado hasta el 1 de Julio.

Hoy día 25 de Junio se han publicado en el BOJA, las diferentes resoluciones que amplían el plazo de la solicitud del Concurso de Traslado de las diferentes Categorías y especialidades.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,

Os dejamos las diferentes resoluciones con la ampliación de plazo de presentación de solicitudes de las convocatorias del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de categorías y especialidades dependientes del Servicio Andaluz de Salud. 

En ellas se establece una ampliación del plazo de presentación de solicitudes para TODAS las categorías y/o especialidades convocadas, hasta el día 1 de julio de 2015, inclusive.

La aplicación informática sigue dando multitud de problemas, por lo que el SAS ha decidido hacer esta nueva ampliación. No obstante, si sigue habiendo problemas con el registro telemático (certificado digital), el SMA aconseja a los trabajadores interesados hacer, al menos, un registro ofimático de su solicitud para asegurar la participación. Recordad que sea cual sea la vía utilizada, solo será válido el último registro hecho en plazo, anulándose los anteriores.

Resolución de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del ServicioAndaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de participación en elconcurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Médico/a de Familiadependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado mediante Resolución de 18 de marzo de 2015.  

 

Resolución de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de participación en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de las categorías de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, Odontoestomatólogo/a Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria y determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado mediante Resolución de 8 de mayo de 2015.