Información del SMA sobre nuestros cursos de formación.
Ante las informaciones confusas que han recibido muchos de nuestros afiliados, el SMA quiere dejar claro que las incidencias están controladas y que en breve tiempo contaremos con una plataforma de formación propia.
El pasado día 20 de septiembre, el SMA comunicó en nota informativa en la web su desvinculación de CESM por importantes discrepancias con la gestión interna de esta organización.
A raíz de este hecho, CESM ha enviado directamente un confuso comunicado a los afiliados de Andalucía, en el que se comunica que disponen de solo una semana para finalizar los cursos en marcha en la Plataforma CAMPUSCESM, y que su acceso al banco de preguntas ha sido eliminado.
El SMA quiere dejar claro a sus afiliados los siguientes aspectos:
Tenemos constancia de que actualmente no existe ningún curso activo en la plataforma CAMPUSCESM, con excepción de los que son impartidos por instituciones externas como, por ejemplo, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). El acceso a los cursos impartidos por tales instituciones externas está garantizado, según estas instituciones nos han hecho constar.
Por lo que se refiere al resto de los cursos disponibles en la Plataforma CAMPUSCESM, y a pesar de que, como decimos, nos consta que ya no existe ninguno activo, si existiera algún afiliado con dudas o que creyera estar realizando actualmente alguno de estos cursos, debe ponerse en contacto con su sindicato provincial para que desde el SMA se solucione cualquier incidencia.
Si algún alumno no hubiera solicitado en su momento el diploma acreditativo del curso realizado, solo tiene que poner este hecho en conocimiento de su Sindicato Provincial para solicitarlo.
El banco de preguntas para las OPE seguirá disponible para todos los afiliados, que solo tendrán que solicitarlo a su Sindicato Provincial.
En cuanto a los cursos que hasta ahora estaban disponibles a través de CAMPUSCESM, una gran parte han sido elaborados por el SMA, que en los próximos días dispondrá de una plataforma propia para seguir prestando este servicio a sus afiliados.