La unión nos hace fuertes. Gracias a todos.
Ayer se celebraron las elecciones sindicales en el SAS y el SMA obtuvo unos magníficos resultados que nos consolidan como la voz autorizada del colectivo de facultativos. Nuevo éxito electoral para seguir luchando otros 4 años en defensa del colectivo.
Ayer se celebraron las elecciones sindicales en el SAS y el SMA obtuvo unos magníficos resultados que nos consolidan como la voz autorizada del colectivo de facultativos. Nuevo éxito electoral para seguir luchando otros 4 años en defensa del colectivo.
No ha sido fácil. La complicada situación política andaluza y nacional copaba el protagonismo y convencernos a nosotros mismos de la importancia de ejercer el voto en estas elecciones sindicales era una labor complicada.
Los facultativos del SAS siempre hemos estado centrados y preocupados por nuestra labor asistencial y las cuestiones laborales y sindicales tenían un papel secundario. Esta actitud siempre nos ha honrado, el hecho de anteponer nuestros pacientes a nuestros intereses ha sido una loable y constante forma de entender nuestra profesión.
Pero vosotros compañeros, habéis ido más allá y os habéis movilizado para conseguir con vuestro voto que el SMA vuelva a obtener unos magníficos resultados electorales, habéis demostrado vuestra confianza en nuestra organización y habéis comprendido que en estos tiempos es imprescindible contar con una organización sindical profesional fuerte y coherente que nos defienda y represente ante la administración sanitaria.
A nosotros solo nos queda agradecer vuestro esfuerzo y confianza. Podéis estar completamente seguros de que durante los próximos 4 años seguiremos trabajando para devolveros dicha confianza y para que vuestras reivindicaciones lleguen a la administración con toda la fuerza que nos da la amplia representación que nos habéis otorgado.
Somos miles de facultativos los que conformamos este SMA y muchos más los que nos apoyáis cuando llega el momento de votar. Aspiramos a seguir creciendo en ambos aspectos, a que la afiliación al SMA se convierta en algo cada vez más útil y necesario, a que nuestro nivel de representatividad se eleve aún más, a que la administración sanitaria se dé cuenta de que no es posible una adecuada gestión sanitaria sin contar con nosotros.
Y todo lo que somos y aspiramos ser os lo debemos a vosotros. Sin vuestro voto nada de esto hubiera sido posible.
Desde el SMA queremos trasmitiros nuestro más sincero agradecimiento a todos.
No os defraudaremos.
Ahora mas que nunca; Una profesión, un sindicato.
¡Gracias!
Comité Ejecutivo SMA